LOCALES

CAYERON LOS ESTAFADORES

Dos cipoleños fueron acusados por el robo de dos autos tras engañar a las víctimas

En apenas una semana, dos cipoleños, padre e hijo, se alzaron con dos vehículos al engañar a sus propietarios haciéndose pasar por compradores interesados. Acudieron a los domicilios de las víctimas, fueron a dar una vuelta en el auto y apenas los dueños descendieron, se les robaron. Uno de los damnificados es un fiscal neuquino y el otro un vecino de Centenario. Ahora, la Justicia los acusó por los hechos.

A un año y medio de los hechos, en una audiencia realizada esta semana, los dos hombres fueron acusados como coautores del delito de hurto, dos hechos. En este sentido, el asistente letrado de la fiscalía Juan Pablo Encina detalló uno a uno los hechos por los que les formuló cargos.

El primero de ellos ocurrió el 25 de agosto de 2020, alrededor de las 12:30, cuando ambos hombres se presentaron en una vivienda de la ciudad de Centenario con un supuesto interés de realizar una operación comercial de compra de vehículo. Se habían contactado previamente con el dueño del auto y así al llegar, los acusados convencieron al damnificado de dar una vuelta.

Fue en esas circunstancias, que "en un momento que el propietario descendió del vehículo, ambos imputados se dieron a la fuga con el mismo", detalló Encina respecto al primer hecho.


Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba