LOCALES

CIPOLLETTI RETROCEDE 2 CASILLEROS

Lejos de flexibilizar, ampliaron las restricciones

El gobierno municipal de Cipolletti resolvió ampliar restricciones a la circulación, retornando a las limitaciones que se habían puesto en vigencia al principio del aislamiento social obligatorio. 
Resolvió disminuir el horario de atención comercial de almacenes de proximidad y supermercados de 9 a 18, y la actividad de delivery hasta las 22 horas.
Estas medidas tendrán vigencia por una semana y están encuadradas en la necesidad de disminuir las posibilidades de circulación y contagio del coronavirus. 
La ciudad figura como zona de circulación comunitaria del virus, definición adoptada por las autoridades sanitarias nacionales.
Se decidió la suspensión de la obra pública y privada; se cierran las cajas municipales y los centros de cobro del estilo Rapipago. En forma paralela, se gestionará ante los bancos que atiendan exclusivamente para el pago de jubilaciones, pensiones y Asignación Universal por Hijo. 
Otro aspecto contemplado en el paquete de medidas es el cierre de las oficinas de correo privados; solo seguirá funcionando el Correo Argentino.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba